Destino Marruecos

destino marruecos

Ruta 4 días desde Tánger a Marrakech

4 Days

4 días desde Tánger a Marrakech Este espléndido tour de 4 días desde Tánger a Marrakech a través del desierto es una maravilla! Disfrutará mucho del recorrido, no solo visitando lugares hermosos como Chefchaouen, el desierto de Merzouga Sahara y Ait ben Haddou. Experimentarás el paseo en camello en Erg Chebbi, Sunset, y pasarás una noche en una magnífica tienda / campamento
de estilo bereber.

Viaje 4 días desde Tánger a Marrakech

Día 1: Tánger – Chefchaouen – Fez

Salida desde Tánger a Fez a través de las montañas Rif. Y la ciudad de Tetoun hasta llegar a Chefchaouan donde Tomaremos el almuerzo antes de continuar a Fez. pasar la noche en Riad Local

Día 2: Fez – Ifran – Midelt – Rissani – Desierto de Merzouga

Salida hacia Ifrane y Azrou a través de las montañas del Medio Atlas. Viajando a través del paso Tizi Ntalghamt a Midelt ya lo largo de las magníficas Gargantas de Ziz esculpidas en roca volcánica. Después del almuerzo, continuaremos nuestro viaje por el Valle de Ziz hasta Erfoud, Rissani y Merzouga. Iremos en camello a un campamento en el desierto en medio de las dunas; el Recorrido dura aproximadamente 1 hora , pasaremos la noche en el campamento, Cenaremos acompañados del maravilloso escenario de estrellas.

Día 3: Merzouga – Todra gorge – Valle del dades

Podremos Apreciar un magnífico amanecer en las dunas, regresaremos en un camello de vuelta al hotel. Después de refrescarnos y desayunar, nos iremos a Tinghir y las Gargantas del Todra y finalmente llegaremos al Valle del Dades donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 4: Dades valley – Ouarzazate – Ait ben haddou kasbah – Marrakech

Después del desayuno, conduciremos por el valle de Dades hacia Kalaat Mgouna y Ouarzazate. La ruta a través del Valle de Dades, el camino de las mil Kasbahs, ofrece numerosas oportunidades para tomar fotos. Visitaremos el valle de Roses y la aldea de Skoura, luego continuaremos hacia Ouarzazat, “el Hollywood de África”. El almuerzo es en la famosa kasbah de Ait Ben Haddou, la Kasbah más grande de Marruecos. Después de recorrer este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, nuestro viaje continuará a través del majestuoso paso Tizi nTichka, que alcanza una altitud de 2260m sobre las montañas del Alto Atlas; finalmente llegaremos a Marrakech.

NOTA: Si el itinerario que ofrecemos no coincide con lo que estás buscando, por favor contáctanos y te prepararemos el viaje según tus necesidades.

Incluido

  • Transporte en un vehículo privado con aire acondicionado.
  • Combustible.
  • Conductor que habla inglés/español.
  • Alojamiento en hoteles/Riads.
  • Paseo en camello por el desierto del Sahara (un camello por persona).
  • Noche en un campamento en el desierto.
  • 3 desayunos.
  • 2 cenas.

Excludes

  • Almuerzo y bebidas.
  • Propinas.
  • Entradas a museos y monumentos.
  • Cualquier otro gasto que no esté mencionado como incluido.
[contact-form-7 id="be93bca" title="Contacto"]