Destino Marruecos

destino marruecos

Ruta de 6 dias de Marrakech a Tánger. Ruta de 6  días en Marruecos desde Marrakech a Tanger  . Pasa una semana en Marruecos. Durante estos 6 dias 5 noches disfrutarêmos de Marruecos como nunca antes con nosotros y excursiones Por Marruecos . Visitaremos los lugares mas Hermosos de Marruecos en 2023 /2024 . El tour de 6 dias 5 noches comienza en Marrakech y termina en Tanger. En este Tour de 6 dias  5 noches desde Marrakech al desierto. Tambien incluye visitas de la una de las  ciudades Imperiales de  Fez .

Ademas de la visita de la Suiza de Marruecos Ifrane y el bosque de Cedros. Montar en camellos y disfrutar de la magica puesta y salida del sol en el desierto del Sahara de Merzouga. Tambien vamos a discubrir desierto del Sahara de Merzouga. Caminaremos en las magnificas gargantas del Todra y del Dades. Visitaremos las históricas kasbahs,  cruzar  la cordillera del Alto Atlas y el paso de lizi-n-lichka. La Cuidad Azul El viaje de  6 Dias 5 noches de Marrakech y terminando en Tanger.

Ruta de 6 dias de Marrakech a Tánger

Día 1: Llegada al aeropuerto –Marrakech

Llegada al aeropuerto de Marrakech. Donde se encontrarán con el conductor que los llevará al alojamiento. Resto del día libre Almuerzo y cena libre, alojamiento en Riad.

Día 2: MARRAKECH – ALTO ATLAS – AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE – VALLE DEL DADES

Salida de la ciudad de Marrakech atravesando el Col Tichka (el paso más alto de las montañas del atlas). donde descubriremos muchos remotos pueblos bereberes .Visita de la kasbah Ait Ben haddou, una joya de la región, declarada patrimonio mundial por la UNESCO. Seguiremos via Ouarzazate la capital del cine en Marruecos y luego vía la carretera de las Mil-Kasbahs pasando por el Valles de las Rosas para llegar a nuestro destino, el Valle del Dades.

Día 3: OUARZAZATE – GARGANTAS DE TODRA – MERZOUGA

Tras el desayuno, salimos dirección a Garganta del Todra. Despues de un paseo andando , salida para reunir a Erfoud pasando por el palmeral de Tinjdad . luego continuamos por pista hacia las dunas impresionantes de Erg Chebbi. Intercambio de coche a los dromedarios para admirar la puesta del sol y pasar la noche en medio de las dunas.

Día 4: DESIERTO DE MERZOUGA – ERG CHEBBI – RISSANI – IFANE – FEZ

Veremos el amanecer sobre en dunas. Después de desayunar volveremos a hotel para ir a el Valle Del Ziz, parque nacional de cedros(parque de los monos), Ifrane (La suiza Marroqui) y las montañas del medio atlas.Durante nuestro recorrido iremos parando hasta llegar a Fez. Alojamiento en riad con encanto.

Día 5: FEZ – CHEFCHAOUEN

Dedicaremos medio día para conocer Fez. Visitaremos la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania , la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina…  Tras la visita, iremos hacia Chefchaouen .Llegada a Chauen, traslado a su hotel y tiempo libre por sus calles, sus antiguas casas de color azul y blanco y sus vistas panorámicas. riad con encanto.

Día 6: CHEFCHAOUEN – Tánger

A la hora indicada traslado al aeropuerto o puerto de Tanger.

NOTA: Si el itinerario que ofrecemos no coincide con lo que estás buscando, por favor contáctanos y te prepararemos el viaje según tus necesidades.