Destino Marruecos

destino marruecos

Excursión desde Merzouga al Oasis de Safsaf

1 Day

Una excursión desde Merzouga al Oasis de Safsaf ofrece una oportunidad única de explorar un entorno natural único en medio del desierto del Sahara.

Salida desde su alojamiento en Merzouga:

La excursión comienza en Merzouga, con un paseo en un 4×4 o vehículo apto para atravesar el desierto. Podrás disfrutar del paisaje cambiante mientras te diriges hacia el Oasis de Safsaf.

Cruce del desierto:

A lo largo del camino, podrás experimentar la majestuosidad del desierto, con las dunas de Erg Chebbi creando un impresionante telón de fondo. El guía local puede proporcionar información sobre la geología y la flora del desierto.

Llegada al oasis de Safsaf:

Una vez que llegue al oasis de Safsaf, será recibido por un asombroso espectáculo de vegetación en medio del desierto. Los oasis son lugares donde el agua subterránea está lo suficientemente cerca de la superficie como para sustentar la vegetación.

Paseo por el Oasis:

Podrás pasear tranquilamente por el oasis, explorar la exuberante vegetación y apreciar el contraste entre el verde de las palmeras y el dorado de las dunas circundantes.

Encuentro con los habitantes locales “los nómadas”:

Es posible que tengas la oportunidad de conocer a los lugareños que viven en el oasis. Los guías pueden proporcionar información sobre la vida en el oasis y las técnicas agrícolas tradicionales.

Picnic y descanso:

Permitiéndole relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. También tendrás la oportunidad de disfrutar de una comida tradicional.

Regreso a su alojamiento en Merzouga:

Después de disfrutar del oasis, la excursión finaliza con el regreso a Merzouga, permitiendo apreciar una vez más los cambiantes paisajes del desierto.

Incluido

  • Transporte vehículo cómodo con combustible.
  • Guía del conductor.
  • Almuerzo
  • Bebidas: agua mineral, té, café.
[contact-form-7 id="be93bca" title="Contacto"]