Destino Marruecos

destino marruecos

Ruta de 7 días desde Tánger al Desierto y Marrakech

7 Days

Ruta de 7 días en Marruecos desde Tanger a  Marrakech. Pasa una semana en Marruecos. Durante estos 7 dias 6 noches disfrutarêmos de Marruecos como nunca antes con nosotros y excursiones Por Marruecos . Visitaremos los lugares mas Hermosos de Marruecos en 2023 /2024 . El tour de 7 dias 6 noches comienza en Tanger y termina en Marrakech. Primero, visitaremos el Cabo spartel y tambien la cueva de Hercules.

Despues, cruzarimos  las montañas del Rif, pasearemos por la ciudad azul de Chaouen. También desambularas por las runas romanas de Volubilis. En este Tour de 7 dias  6 noches desde Tanger al desierto.  Tambien incluye visitas de la dos ciudades Imperiales de  Fez y Meknes. Ademas de la visita de la Suiza de Marruecos Ifrane y el bosque de Cedros

Ruta de 7 días desde Tánger

Montar en camellos y disfrutar de la magica. Puesta y salida del sol en el desierto del Sahara de Merzouga. Tambien vamos a discubrir desierto del Sahara de Merzouga. Caminaremos en las magnificas gargantas del Todra y del Dades. Visitaremos las históricas kasbahs.  Cruzar  la cordillera del Alto Atlas y el paso de lizi-n-lichka. El viaje de  7 Dias 6 noches de Tanger  termina en Marrakech.

Día 1: Tánger – Chefchaouen

Te recogeremos en el aeropuerto/puerto y luego iremos a Chfchaouen. (la ciudad azul) a través de las montañas de Rif y la ciudad de Tetuán. Para disfrutar de las vistas de las hermosas montañas. Noche con desayuno

Día 2: Chefchaouen – Fez

Después de su desayuno en el riad. Nuestro auténtico viaje comenzará hacia Volubilis. Cruzando a través de Ouazan y otros pueblos de rif. En Volubilis descubriremos las ruinas romanas mejor conservadas de Marruecos y aprenderemos sobre el sitio arqueológico de la historia de Marruecos. Después de la visita de las ruinas nos trasladaremos a la ciudad de Meknes, un patrimonio del siglo 17, donde nos detendremos para almorzar y pasar el rato alrededor de las enormes paredes históricas de la medina, incluyendo la tumba de Bab el Mansour y Moulay Ismail.Después de la visita de Meknes nos dirigiremos directamente a la ciudad de Fes donde pasará la noche. En hotel con desayun.

Día 3: Visita guiada a Fez

Hoy tendrá una visita guiada para descubrir la medina y los famosos zocos de Fes. Y sus estrechas calles empedradas están llenas de antiguas mezquitas y altísimos minaretes de cristal verde, así como la singular arquitectura andaluza en cada rincón del casco antiguo y sus monumentos.noche en hotel con desayuno.

Día 4: Fez – Azrou – Midelt – Valle de Ziz – Desierto

Desayuno en hotel y salida hacia el desierto, atravesando los bosques de cedros de Azrou y los paisajes de las montañas del Medio Atlas. Parada para almorzar y continuar recorriendo el valle del Ziz: Lo que en su origen fue tan solo un río que erosionaba tímidamente la roca de las montañas, hoy día es un inmenso palmeral superior a 20 kilómetros de longitud, y con más de 18.000 palmeras. Accedemos al desierto a través de la localidad de Erfoud,  nos conducirán hasta nuestro destino final, las dunas de Erg Chebbi.

A la llegada al hotel en el desierto nos esperan los dromedarios para partir en una ruta de hora más o menos , abriéndonos paso entre dunas, hasta llegar al corazón del desierto para contemplar el bello atardecer… luego sigamos hasta campamento   y disfrutando de la música de los tambores , la cena y el té marroquí, podremos contemplar el inmenso cielo de estrellas y dormir en jaimas

Día 5: Desierto de Merzouga – Mercado de Rissani – Gargantas del Todra – Valle del Dades

Después de un espectáculo al amanecer, regreso al hotel. Después de una ducha y un rico desayuno, tenemos que despedirnos del desierto y partiremos hacia Rissani. (Este pueblo es atractivo tanto por su entorno como por su historia). Es considerada la heredera de la mítica Sijilmassa, la antigua capital del Tafilalet que vino a contar con más de 100.000 habitantes). Donde visitaremos su mercado (tenemos suerte de que sea uno de los días de mercado: martes, jueves o domingo), seguiremos el camino hacia Erfoud donde tendrá la oportunidad de visitar la fábrica de mármol fosilizado antes de continuar hacia la palma. arboledas de Touroug y Tinjdad. Posteriormente llegaremos a uno de los puntos más fuertes del Alto Atlas, Las Gargantas del Todra.

El cauce del río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y gran belleza, es un paraíso para los escaladores y un lugar único. Almuerzo en el sitio y caminata recomendada para ver y disfrutar de las Gargantas. Por la tarde continuaremos hacia el Valle de Dades, también conocido por el Valle de los Higos por tantas higueras que hay en este Valle. Pasando por Boumalne Dadés pararemos en las »patas de mono». Cena y noche en el hotel.

Día 6: Valle del Dades – Valle de las Rosas – Ouarzazate – Alto Atlas – Marrakech

Después de un delicioso desayuno, disfrutaremos de una de las mejores vistas del Valle del Dades. Lo haremos desde uno de los lugares más estratégicos que nos ofrecen las montañas. Desde allí podemos observar la cantidad de kasbah que hay y lo pintoresco de cada una de ellas. Después de varias paradas para disfrutar de la ruta de las Mil Kasbah, el Valle de las Rosas y el gran palmeral de Skoura, llegaremos a Ouarzazate y visitaremos la kasbah de Taourirt, antigua residencia de los Glaoui o Pasha de Marrakech, Estudios de Cine y Museo.

Del Cine si estás interesado. Almuerzo en el pueblo y por la tarde partiremos nuevamente hacia Marrakech atravesando el puerto de montaña de Tizi Ntichka con paradas para tomar fotos.Aquí dejaremos atrás el paisaje lunar que dará paso a los colores predominantes verdes, ocres, etc. Llegada a Marrakech tarde / noche, alojamiento en hotel / Riad

Día 7: Visita guiada de Marrakech

Desayuno y visita a la famosa medina y Marrakech en general, hasta la hora acordada, traslado al aeropuerto donde te acompañaremos para revisar tus maletas y mostrarles la puerta de embarque, fin de nuestros servicios y el viaje. Fin de nuestro memorable tour.

NOTA: Si el itinerario que ofrecemos no coincide con lo que estás buscando, por favor contáctanos y te prepararemos el viaje según tus necesidades.

Incluido

  • Transporte en vehículo Privada
  • Viaje privado libre cuando quiere parar para sacar fotos etc.
  • Guia a su disposicion durante todos los dias del viaje.
  • Combustible del vehiculo.
  • Ambiante
  • Alojamientos en Riads locales con desayuno y cenas ecepto en Chaouen , Fez , Marrakech Solo desayunos
  • Excursión en dromedarios por el desierto
  • Traslados a los aeropuertos
  • Musica bereber.

Excluye

  • Billetes de avion.
  • Comidas del mediodia.
  • Bebidas , Cenas de Chefchaouen , Fez y Marrakech
  • Entradas a monumentos.
  • Propinas y gastos varios personales.
[contact-form-7 id="be93bca" title="Contacto"]