Destino Marruecos

destino marruecos

5 días y 4 noches desde Tánger a Marrakech por el desierto del sahara

5 Days

En este Tour de 5 dias  4 noches desde Tanger al desierto  tambien incluye visitas de la dos ciudades Imperiales de  Fez y Meknes. Ademas de la visita de la Suiza de Marruecos Ifrane y el bosque de Cedros. Montar en camellos y disfrutar de la magica puesta y salida del sol en el desierto del Sahara de Merzouga. tambien vamos a discubrir desierto del Sahara de Merzouga. Caminaremos en las magnificas gargantas del Todra y del Dades. Visitaremos las históricas kasbahs ,  cruzar  la cordillera del Alto Atlas y el paso de lizi-n-lichka. El viaje de  5 Dias 4 noches de Tanger  termina en Marrakech.

Día 1: Tánger – Chefchaouen

Nos reuniremos con usted en el puerto o en su hotel y viajaremos a un pequeño pueblo azul llamado Chefchaouen “la joya azul”. Sus edificios y casas están pintados de azul y blanco y es una de las ciudades más hermosas de las montañas del Rif. Tendrá tiempo libre para explorarla por su cuenta. Pasaremos la noche en el hotel.

Día 2: Chefchouen – Volubilis – Meknes – Fez

Después del desayuno, el tour continúa hacia el digno sitio arqueológico romano de Volubilis. Luego nos dirigimos a Meknes para visitar la antigua ciudad imperial y sus monumentos más interesantes. Al final de la tarde, llegaremos a Fez para registrarnos en un riad local para pasar la noche.

Día 3: Fes – Ifrane – Azrou – Midelt – Valle del Ziz – Merzouga

Te recogeremos de tu riad a las 08:00 am. Luego iremos al sur a Ifrane y Azrou a través de las montañas del Medio Atlas. En el camino. Nos detendremos en los bosques de cedros para ver a los simios bárbaros en su hábitat natural. Viajando a través del paso de Tizi Ntalghamt a Midelt y a lo largo de las magníficas Gargantas de Ziz talladas en la roca volcánica, verá vistas de la meseta del Atlas Medio y el paisaje cambiando para revelar indicios del desierto al acercarse a la ciudad de Errachidia. Después del almuerzo, continuaremos nuestro viaje a través del Valle del Ziz hasta Erfoud y Merzouga.

Después de un vaso de té de menta, dejaremos nuestro equipaje en una habitación segura, y luego daremos un paseo en camello hasta un campamento bereber en medio de las dunas de arena de Erg Chebbi, que son las dunas de arena más altas del norte de África. El paseo en camello dura aproximadamente 1hr 30 min. desde el campamento, donde nos instalaremos en las tiendas bereberes para nuestra noche en el desierto. Las tiendas están bien equipadas con colchones, mantas y cojines. Después de la cena, nos reuniremos alrededor del fuego y disfrutaremos del sonido de los tradicionales tambores bereberes bajo las estrellas.

Día 4: Merzouga – Rissani – Touroug – Gargantas del Todra – Gargantas del Dades

Despierta temprano en la mañana para disfrutar del amanecer en la cima de las dunas del desierto del Sahara, y luego desayuna. Después de estos hermosos momentos, montarás en tu camello de vuelta al hotel donde podrás ducharte. Salimos hacia Tinghir pasando por Erfoud y Tinejdad. Haga un descanso para el almuerzo. Por la tarde, continuaremos hacia las gargantas del Todra pasando por Tinghir. Pararemos en el camino para sacar fotos y admirar las vistas. Llegada a las Gargantas del Todra para disfrutar de sus maravillosas vistas de los Cañones mientras hacemos senderismo a pie, y finalmente, llegaremos al Valle del Dades donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 5: Gargantas del Dades – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Alto Atlas – Marrakech

Después del desayuno, atravesaremos el valle del Dades hacia Kelaat Mgouna y Ouarzazate. La ruta a través del Valle del Dades, el camino de las mil kasbahs, ofrece numerosas oportunidades para tomar fotos. Visitaremos el valle de las Rosas y el pueblo de Skoura, y luego continuaremos hacia Ouarzazat, “el Hollywood de África”. El almuerzo es en la famosa kasbah de Ait Ben Haddou, la mayor kasbah de Marruecos. Después de recorrer este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, nuestro viaje continuará a través del majestuoso paso de Tizi n’Tichka, alcanzando una altitud de 2260m, sobre las montañas del Alto Atlas. Nos detendremos para disfrutar de las impresionantes vistas y visitar la cooperativa de aceite de argán. Llegaremos a Marrakech al final de la tarde. Dejaremos en su riad/hotel de Marrakech alrededor de las 17:30/18:00 pm aproximadamente, donde termina el tour.

5 días y 4 noches desde Tánger. Pasa una semana en Marruecos. Durante estos 5 dias 4 noches disfrutarêmos de Marruecos como nunca antes con nosotros y excursiones Por Marruecos . Visitaremos los lugares mas Hermosos de Marruecos en 2023 /2024 . El tour de 5 dias 4 noches comienza en Tanger y termina en Marrakech . Primero, visitaremos el Cabo spartel y tambien la cueva de Hercules. Despues, cruzarimos  las montañas del Rif. Pasearemos por la ciudad azul de Chaouen. también desambularas por las runas romanas de Volubilis.

NOTA: Si el itinerario que ofrecemos no coincide con lo que estás buscando, por favor contáctanos y te prepararemos el viaje según tus necesidades.

Incluido

  • Traslados hotel
  • Transporte terrestre durante todo el itinerario, posiblemente en vehículo privado o compartido, según la elección del paquete.
  • Alojamiento en hoteles o riads seleccionados durante todo el viaje.
  • Noche en un campamento en el desierto de Merzouga.
  • Desayuno incluido diariamente.
  • Posiblemente algunas cenas incluidas, especialmente durante la estancia en el campamento del desierto.
  • Paseo en camello para llegar al campamento en las dunas de Merzouga.
  • Posiblemente, entradas a lugares turísticos mencionados en el itinerario.

Excluye

  • Almuerzos.
  • Bebidas.
  • Gastos personales.
  • Propinas para el guía, conductor y personal del campamento.
[contact-form-7 id="be93bca" title="Contacto"]