Destino Marruecos

destino marruecos

Embárcate en un viaje inolvidable de 4 días desde la vibrante ciudad de Marrakech hasta el impresionante desierto de Merzouga. Esta aventura te llevará a través de paisajes sorprendentes, culturas fascinantes y experiencias únicas en el corazón de Marruecos. Con un enfoque en la autenticidad, la comodidad y la exploración, nuestro tour te permitirá sumergirte en la rica herencia del desierto del Sahara

Esta excursión de 4 Dias de Marrakech al desierto del Sahara  es una excelente manera de experimentar lo mejor de Marruecos. Es una oportunidad única para descubrir la belleza natural del país, aprender sobre su historia y cultura y experimentar la vida en el desierto.

Algunos detalles adicionales que pueden ser destacados:

4 días al desierto de Merzouga desde Marrakech

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Gargantas del Dades

Después de recogerlos en su hotel o Riad, saldremos hacia Ouarzazate. En el camino cruzamos el Atlas por el increíble puerto de Tizi n’Tichka, de 2.260 metros de altura. Poco después de cruzar el Atlas llegaremos a la Kasbah de Ait Ben Haddou. Una increíble ciudad fortificada donde se han filmado películas como Gladiator o El reino de los cielos. Después tomaremos el Camino de las Mil Kasbahs hacia Skoura donde nos detendremos en la Kasbah de Amredhyle. Desde aquí iremos a Kelaat M’gouna, capital del Valle de rosa, y nos alojaremos en Gargantas del Dades.

Día 2: Gargantas del Dades – Gargantas del Todra – Merzouga

Desayunaremos y regresaremos al Valle del Dades y cruzaremos las impresionantes Gargantas del Todra.Aqui estaremos hasta la hora del almuerzo. Con las energías renovadas, tomaremos el camino a Merzouga y cruzaremos el Palmeral de Jorf y Erfoud, un hermoso pueblo donde se puede visitar un taller de mármol. Una vez en Merzouga y tras recuperarnos de la impresionante imagen de sus dunas, dejaremos el 4X4 para transportarnos en un dromedario hacia el campamento donde pasaremos la noche en donde disfrutaremos de una de las cenas más auténticas de todo Marruecos.

Día 3 Merzouga – Rissani- Alnif-Tazarine – Valle del Draa – Agdez – Ouarzazate

Si hay algo que nadie puede perderse, es disfrutar de un amanecer en el desierto, por lo que este día nos levantaremos temprano. Después de contemplar este momento tomaremos los dromedarios para llegar a un hotel donde podremos ducharnos y desayunar. Desde el regreso a Ouarzazate tomaremos una ruta diferente. Pasando la Palmeraie de Tafilalet y el pueblo de Rissani, llegaremos a Alnif, donde tomaremos el camino que cruza la cordillera del Anti Atlas. Llegaremos a Tazarine ( importante pueblo bereber), N’kob y, finalmente, al Valle del Draa y su sorprendente palmeral. Por la tarde cruzaremos el Anti Atlas a Ouarzazate, donde pasaremos la noche en un riad.

Día 4 Ouarzazate – Marrakech

Después del desayuno tendremos tiempo para visitar la famosa Kasbah Taourirt y Atlas Film Studios (entrada no incluida), Volveremos a Marrakech.

El precio incluye :

El precio no incluye:

NOTA: Si el itinerario que ofrecemos no coincide con lo que estás buscando, por favor contáctanos y te prepararemos el viaje según tus necesidades.