Destino Marruecos

destino marruecos

3 Dias de Marrakech a Fez Por Desierto. La mejor excursión de 3 Dias desde Marrakech a Fez Por el Desierto de Merzouga

Excursión de 3 días al desierto desde Fez: Viaje privado y compartido que ofrece un emocionante paseo en camello y una noche bajo las estrellas en un auténtico campamento bereber.

Esta excursión de 3 Dias de Marrakech al desierto del Sahara y Termina  en Fez   es una excelente manera de experimentar lo mejor de Marruecos. Es una oportunidad única para descubrir la belleza natural del país, aprender sobre su historia y cultura y experimentar la vida en el desierto.

Algunos detalles adicionales que pueden ser destacados:

Ruta de 3 días  2 noches al desierto de Marrakech y Termina en Fez 

3 días desde Marrakech al desierto de Merzouga Mejores excursiones al desierto

3 Dias de Marrakech a Fez Por Desierto

Día 1: Marrakech- Tizi n’Tichka – Ait-Ben-Haddou- Ouarzazate- valle del Dades

Cruzaremos la cordillera del atlas. Tizi n’Tichka ( 2260 metros de altura). Donde podrás disfrutar de impresionantes vistas de las montañas y pueblos bereberes dispersos a lo largo de la carretera. Nos detendremos para almorzar en el Kasbah de Ait-Ben-Haddou. Patrimonio de la Humanidad, en donde se han filmado más de 20 películas famosas. Pasaremos Ouarzazate pasando por los valles de Roses y Dades. El oasis de Skoura donde se puede ver su kasbah y el Valle de las Mil Kasbahs continuamos hasta las Gargantas del Dades en pasamos la Noche en el hotel.

Día 2: Gargantas del Dades- Gargantas del Todra- Merzouga

Desayuno en el hotel. Salida hacia las Gargantas del Todra. Fallas colosales que se elevan 300 metros sobre un estrecho valle lleno de palmeras y pueblos bereberes. Después del almuerzo nos adentramos en el desierto, de camino a Merzouga con una parada en las dunas de Erg Cherbbi para disfrutar de un agradable paseo en dromedario hasta el campamento de haima. (Hay baños disponibles).