Destino Marruecos

destino marruecos

Excursion de 3 dias de Fez a Marrakech por el desierto. La excursión de 3 días desde Fez a Marrakech a través del desierto es un emocionante recorrido que te permite explorar la rica cultura, la historia y los paisajes impresionantes de Marruecos. Durante este viaje, tendrás la oportunidad de experimentar la belleza de las ciudades imperiales, las vistas cambiantes del desierto y la autenticidad de las comunidades locales.

Excursion de 3 dias de Fez a Marrakech por el desierto

Día 1: Fes – Midelt – Valle de Ziz – Merzouga.

Partimos hacia Merzouga, pasando por Ifrane, conocida como la Suiza de Marruecos. Atravesamos el bosque de cedros, donde disfrutamos de la vista de los monos escalando las colinas. Continuamos por el Medio Atlas hasta el Valle de Ziz y llegamos a Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles. Por la tarde, montamos en el dromedario para pasar una noche en medio de las dunas en una jaima nómada.

Día 2: Merzouga – Rissani – Las Gargantas del Todra – Valle de Dades.

Nos levantamos temprano para presenciar el amanecer desde una duna, luego nos aseamos y desayunamos. Tomamos la ruta hacia el Valle de Dades, pasando por Rissani, donde hacemos una parada en su tradicional mercado, el más grande del Sur de Marruecos. Continuamos hacia las Gargantas del Todra y llegamos al Valle de Dades, donde pasaremos la noche en un hotel.

Día 3: Valle de Dades – Valle de Rosas – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Marrakech.

Después del desayuno, exploramos el Valle de Rosas y Sakoura. Visitamos la famosa Kasbah fortificada de Ait Ben Haddou, a orillas del río Ounila, conocida por ser escenario de películas como Babel, Gladiador y Aladino. Almorzamos y cruzamos el Alto Atlas hasta llegar a Marrakech. Concluimos nuestro servicio con traslado al aeropuerto o su hotel.

Incluye:

No incluye: