Destino Marruecos

destino marruecos

Ruta de 3 dias de Fez y vuelver a fez. Esta es una descripción detallada de una ruta de 3 días desde Fez y de regreso a Fez, que te permitirá explorar algunas de las maravillas de Marruecos:

Ruta de 3 dias de Fez y vuelver a fez

Día 1: Fes – Ifrane – Azrou – Merzouga Desierto


Iniciaremos nuestro viaje desde Fes por la mañana, en dirección al desierto. En el camino, haremos una parada en la «Suiza marroquí» y disfrutaremos de los espectaculares paisajes del bosque de Cedros. También haremos una breve parada en el bosque para alimentar y observar a los monos. Continuaremos nuestro recorrido hacia el desierto, pasando por el valle del Ziz, donde las vistas panorámicas ofrecen oportunidades increíbles para tomar fotografías. Pasaremos por Erfoud antes de llegar a las dunas de Merzouga. Una vez allí, nos dirigiremos a nuestro hotel y cambiaremos nuestro medio de transporte por los dromedarios. Luego, disfrutaremos de un paseo en camello por las dunas de arena dorada al atardecer, seguido de una cena para culminar una noche inolvidable.

Día 2: Merzouga – Travesía del desierto – Khamlia


Nos despertaremos antes del amanecer para capturar fotos impresionantes de la salida del sol antes de regresar al campamento para ducharnos y desayunar. Nos prepararemos para una experiencia única en el desierto, explorando las dunas de arena y las rocas negras. Luego nos dirigiremos a Khamlia, también conocido como el pueblo de Gnawa, habitado por personas de raza negra que han mantenido su música y cultura propia. Disfrutaremos de una visita a su casa con una taza de té, y tendremos la oportunidad de escuchar su música. Después, nos dirigiremos a un pequeño restaurante tradicional para almorzar antes de concluir nuestro día con una visita a una familia nómada que vive con sus ovejas y cabras. Pasaremos la noche en el hotel.

Día 3: Merzouga – Errachidia – Valle del Ziz – Medilt – Fes


Después del desayuno, iniciaremos nuestro viaje de regreso a Fes, dejando atrás las dunas. Atravesaremos las montañas del Medio Atlas, haciendo paradas en lugares como el Valle del Ziz, Medilt y Azrou. Llegaremos a Fes por la noche, donde le llevarán de vuelta a su hotel, marcando el final de nuestros servicios.

Este itinerario incluye:

No incluye: