Destino Marruecos

destino marruecos

Ruta de 8 días desde Casablanca a Marrakech. Marruecos viaje al desieto de Merzouga. Tour por Marruecos desde Casablanca. Viaje al desierto de Marruecos.

Ruta de 8 días desde Casablanca a Marrakech

Día 1: Recogida en  Casablanca – Fez

El primer día después de su llegada. Iniciamos nuestro 8 Días de Casablanca a Marrakech.  Le recogeremos en el aeropuerto y conduciremos directamente a Fez por el camino libre para disfrutar de la vista de las tierras fértiles de Rabat y la ciudad de Meknes hasta llegar a su riad en Fez en el que pasará la noche y tendrá una cena tradicional.

Día 2: Visita a Fez

Después de desayunar en su riad. Comenzará a explorar la ciudad más antigua de Marruecos. Paseando por sus callejones y pequeñas calles. Nuestra visita comienza por la puerta del Palacio Real, la sede judía, el primer Mellah construido en Marruecos, construido durante el siglo XVI. Nos aseguraremos de que visite todos los lugares de interés cultural e histórico. Como la famosa Universidad de Al Qaraouine. La más antigua de la región, las curtidurías, el museo Attarine y el mausoleo de Mulay Idriss. Después del almuerzo. Visitará la cooperativa de azulejos y a continuación disfrutará de una maravillosa vista panorámica de toda la Medina de Fez.

Día 3: Fez – Midelt

A mediodía saldrá de Fez en dirección a Ifran. Un hermoso pueblo de montaña. Conocido como «la Suiza de Marruecos». Y a continuación se dirigirá a Midelt. Durante este viaje, podrá ver las montañas del Medio Atlas y del Alto Atlas. Se detendrá en Azrou, un pueblo bereber en medio del famoso bosque de cedros -el más grande de Marruecos- donde es posible que vea monos de Berbería. Después de un tiempo en el bosque. El viaje continúa hacia Midelt a lo largo de las magníficas colinas y montañas del Atlas. En Midelt se alojará en un hotel con Cena y desayuno

Día 4: Midelt – Valle del Ziz – Merzouga. Paseo en camello y noche en un campamento

Desayunar en su hotel. Viajará a Merzouga pasando por Errachidia y Erfoud. Atravesarás el fascinante paso de Tiz Ntalghamt y el desfiladero del Ziz. Disfrutando de las vistas de la meseta del Alto Atlas. Notarás cómo el paisaje cambia para revelar indicios del desierto a medida que te acercas a la ciudad de Errachidia. Aquí almorzarás y disfrutarás de la hospitalidad bereber. Después, recorrerá el frondoso valle del Ziz, deteniéndose para disfrutar de vistas panorámicas en el camino hacia Erfoud y Rissani.
Llegada a Merzouga por la tarde. Le daremos la bienvenida con un vaso de té a la menta antes de iniciar el viaje en camello para pasar una noche en la cima del desierto con música bereber y embarque en el sol.

Día 5: Merzouga – Gargantas de Toudgha – Valle del Dades

Su camelliero le despertará temprano por la mañana para ver lo que bien puede ser el mejor amanecer de su vida. Regresará tranquilamente en camello al pueblo de Merzouga. Por el camino no podrá dejar de apreciar la belleza única de las espectaculares dunas de Erg Chebbi, que cambian con la luz a medida que avanza el día. Tras desayunar en el riad, partirá hacia las gargantas de Tafilalet , Tinghir y Todra, las más altas y estrechas de Marruecos. Tras el almuerzo en el corazón de las gargantas, conduciremos por el valle del Dades, donde verá los majestuosos castillos de arena y las asombrosas formaciones rocosas conocidas como «dedos de mono». Pasaremos la noche en un elegante hotel con vistas al valle del Dades con Cena y desayuno.

Día 6: Valle del Dades – Valle de las Rosas – Ouarzazette – Kasbah de Ait Ben Haddou – Alto Atlas – Marrakech

Desayunar en el hotel, contenuaremos nuestro 8 Días de Casablanca a Marrakech, viajará por el Valle del Dades hacia Kalaa M’gouna y Ouarzazat. La ruta a través del Valle del Dades es el camino de las mil kasbahs – proporcionando numerosas oportunidades para tomar algunas de sus mejores instantáneas fotográficas del viaje tanto en el valle de las rosas como en la ciudad del cine de ouarzazate pasando por la Kasbah de Ait Ben Haddou. la Kasbah más grande de Marruecos, construida por T-hami El Glaoui.

Uno de los últimos caciques bereberes durante el comienzo del siglo XX, solía ser una de sus paradas durante su largo viaje desde el Sahara hasta Marrakech, Después de esto, cambiaremos el camino para cruzar las altas montañas del atlas llenas de vistas panorámicas y atractivos pueblos bereberes a lo largo del camino timm marrakech.

Día 6: Explorar Marrakech

Salimos del riad, empezar a explorar Marrakech «la ciudad roja de Marruecos». Nos aseguraremos de que usted vea los sitios más importantes de interés histórico y cultural, incluyendo los Jardines Majorelle, la Torre Koutoubia, las tumbas saadianas, el Palacio de la Bahía. Después de almorzar en un restaurante cercano a la plaza, paseará por los zocos y verá cientos de artesanías. Por la tarde, tendrá tiempo libre para recorrer por su cuenta otras partes de la ciudad.

Día 7: Traslado al aeropuerto.

A la hora del Vuelo Tres horas antes los recoggeremos del Hotel al Aeropuerto y termine nuestro Servicio y nuestro 8 Días de Casablanca a Marrakech.

NOTA: Si el itinerario que ofrecemos no coincide con lo que estás buscando, por favor contáctanos y te prepararemos el viaje según tus necesidades.