Destino Marruecos

destino marruecos

Viaje de 10 días 9 noches desde Casablanca: Explora Casablanca, Chefchaouen, Fez, Sahara, Gargantas del Dades, Marrakech y más. Disfruta de la Torre Hassan, las ruinas romanas de Volubilis. La curtiduría de Chouara en Fez y el mágico desierto de Merzouga. Termina con la vibrante Marrakech antes de regresar a Casablanca. ¡Un emocionante viaje por Marruecos!

Viaje de 10 días 9 noches desde Casablanca

Día 1:Llegada al aeropuerto de Casablanca y traslado a Rabat.

Nuestro tour de 10 días comienza con su llegada al aeropuerto Mohamed V en Casablanca, donde nuestro conductor/guía turístico le recibirá y le llevará a la ciudad para visitar la famosa y más grande mezquita de Marruecos, la Mezquita Hassan II. Luego, nos dirigiremos a Rabat para pasar la noche.

Día 2: Visita a Rabat y viaje a Chefchaouen a través de las montañas del Rif y Ouazzan.

Después del desayuno, exploraremos Rabat antes de dirigirnos a Chefchaouen, pasando por el encantador pueblo de Ouazzan para disfrutar de un almuerzo local. Por la tarde, llegaremos a la mágica ciudad de Chefchaouen y pasaremos la noche en un riad u hotel local.

Día 3: Chefchaouen a Fez vía Volubilis y Meknes.

Por la mañana, nos dirigiremos a Meknes para explorar sus maravillas. Haremos una parada en las magníficas ruinas romanas de Volubilis, un sitio de la UNESCO, antes de continuar hacia Meknes. Visitaremos la Puerta Mansour y el Palacio Real antes de llegar al santuario de Moulay Ismail. Luego, partiremos hacia Fez, donde pasaremos la noche en un riad u hotel.

Día 4: Visita turística de Fez.

Hoy exploraremos Fez con la ayuda de un guía local. Veremos el Palacio Real, Borj Nord, la Universidad de los Aldeanos y la fábrica de cuero Chouara Tannery. También tendrá tiempo libre para explorar Fez por su cuenta.

Día 5: De Fez al desierto de Merzouga a través de Middle Atlas

Midelt, Ziz Valley y Erfoud. Después del desayuno, nos dirigiremos a través de las montañas del Atlas medio, pasando por hermosos paisajes y haciendo paradas en lugares interesantes. Por la tarde, llegaremos al desierto de Merzouga, donde disfrutará de un paseo en camello, una cena mágica y música bereber en el campamento.

Día 6: Excursión 4×4 por el desierto de Merzouga.

Hoy exploraremos el desierto de Merzouga en 4×4, visitando lugares como Khamlia, la «mina de sal y rímel» de Mefis, y una familia local en tiendas de campaña. También visitaremos el lago Srij y el oasis de Merzouga antes de regresar al riad/hotel.

Día 7:Del desierto de Merzouga al Valle del Dades a través de las gargantas del Todra.

Comenzaremos el día con un hermoso amanecer en el desierto antes de dirigirnos a las espectaculares gargantas del Todra y luego al Valle del Dades, donde cenaremos y pasaremos la noche en un hotel/riad.

Día 8:Del Valle de Dades a Marrakech a través de Ouarzazate y el Alto Atlas.

Continuaremos nuestro viaje hacia Marrakech, pasando por el Valle de las Rosas, Ouarzazate (la ciudad del cine) y la Kasbah Ait Benhaddou. Cruzaremos las montañas del Alto Atlas y nos detendremos en la Cooperativa de Aceite de Argán antes de llegar a Marrakech.

Día 9: Visita guiada a Marrakech.

Explore Marrakech con un guía local y visite lugares como la Mezquita de Kutubia, el Jardín de Majorelle, las Tumbas Saadíes y los mercados locales.

Día 10: Traslado al aeropuerto de Marrakech o de Casablanca .

Dependiendo de su hora de partida, le llevaremos al aeropuerto para finalizar su tour de 10 días desde Casablanca.